iPhone 6S tendría una cámara superior a los 8 megapíxeles

Una de las principales características del iPhone 6 es su cámara de 8 megapíxeles la cual se ha mantenido presente en el buque insignia de Apple desde el 2011 cuando fue lanzado con el iPhone 4S.

iphone-6-camara

Dente entonces la compañía de Cupertino ha dejado atrás la batalla que tienen los fabricantes al incorporar más y más megapíxeles a sus cámaras para mejorar la calidad de las fotografías. Un pensamiento liderado por el fallecido Steve Jobs, quien siempre pensó que menos es más.

Por ello la cámara del iPhone se caracteriza por utilizar menos píxeles que la competencia y mejorar en otros aspectos como los sensores o la óptica, adicionando software para ofrece mejor calidad de imagen en condiciones de baja luz.

Sin embargo, según los rumores en la nueva era de Tim Cook las cosas cambiarían y el próximo iPhone 6S tendría más pixeles en su cámara, concretamente una cámara de 12 megapíxeles. El rumor fue dado a conocer por Chi Kuo analista de KGI Securities, quien en veces anteriores ha acertado en sus filtraciones relacionadas con los productos de Apple.

Via – GBR

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.