Instagram celebra 400 millones de usuarios mensuales

Las redes sociales en la actualidad son indispensables para cualquier Webmasters pues el tráfico social que poseen estos sitios es monstruoso. Hace poco compartíamos con ustedes los 100 millones de usuarios presentes en Pinterest.

1364006543141,0

En esta oportunidad la noticia tiene que ver con la red social de fotografías que cuadriplica los usuarios de la red social de pines. Se trata de Instagram que a través de su blog oficial anuncio que poseen 400 millones de usuarios mensuales.

Un dato curioso es que más del 75% de los usuarios de Instagram se encuentran fuera de los Estados Unidos, una cifra interesante teniendo en cuenta que la App de fotografías en principio era totalmente enfocada a los Estados Unidos pues cuando fue lanzada solo se encontraba disponible para iOS y la popularidad de Apple se concentraba en este país.

La verdad es que las cifras resultan interesantes, especialmente con la llegada de anuncios publicitarios dentro de la red social de fotografías. Algo que sin duda se verá beneficiado con las fotografías verticales u horizontales que podemos subir en la App desde su más reciente actualización.

Via – Blog Instagram

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.