El servicio pago de Youtube será lanzado el miércoles

Mañana miércoles 21 de octubre será un día importante para el portal de videos, Youtube, ya que la compañía del gigante buscador de la G mayúscula viene trabajando desde hace varios meses en lo que será la versión paga de Youtube.

youtube-publicidad

Según reporta el portal PCMag, el lanzamiento está programado para mañana y muy probablemente llegue con otras sorpresas interesantes para los usuarios. Este nuevo servicio lo que busca es crear un plan de suscripciones a Youtube por solo 10 dólares mensuales, este monto elimina esa fastidiosa publicidad de los vídeos que aparece antes y después de reproducir alguno.

La compañía también ha conseguido alianzas importantes con cadenas de televisión para que estas emitan programas de forma exclusiva a través de Yotube. Probablemente también sea lanzado Music Key, el servicio de música de Youtube con el cual pretenden competir por la música vía streaming.

Via – PCMag

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El servicio pago de Youtube será lanzado el miércoles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.