Twitter ahora permite crear encuestas en la red social

Por Kleber Barrios

octubre 22, 2015 Redes Sociales Comentar

Desde que Dick Costolo dejará el cargo de CEO en Twitter, la red social de los 140 caracteres no ha parado de ser noticia en los principales portales de tecnología. Su salida tuvo que ver con las presiones de los inversores de Wall Street que necesitan más dinero y la red social no se lo estaba proporcionando.

twitter-encuestas

El crecimiento de Twitter en estos últimos años ha sido muy lento, para intentar recuperar las cosas Jack Dorsey volvió al puesto de CEO ya que este emprendedor es el cofundador de Twitter.

En manos de Dorsey los cambios se han hecho notar, primero fue la eliminación de los 140 caracteres de los mensajes directos y ahora es la incorporación de  Twitter Polls. Se trata del nuevo servicio de encuestas ofrecido por la red social para que los usuarios puedan crear encuestas dentro de Twitter.

De momento las encuestas solo tienen 2 opciones de respuestas, estas también tienen una duración máxima de 24 horas y los resultados solo pueden ser vistos los usuarios que participen, una manera de mantener la privacidad sobre las opiniones de los usuarios. Twitter Polls será incorporado en los próximos días tanto para la versión web como para el móvil.

Via – Wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.