Apple presentaría el iPhone 5se, su nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas

Por Kleber Barrios

enero 25, 2016 Apple Comentar

La empresa de Cupertino tiene claro que el actual mercado de los teléfonos inteligentes demanda equipos con pantallas más grandes, pero también es consciente que gran parte de sus fanáticos todavía ama los teléfonos con pantalla de 4 pulgadas.

iphone-linea

Hace poco teníamos rumores sobre las intenciones de Apple en lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas para este nuevo año. El día de hoy estos rumores fueron confirmados gracias al portal web 9to5mac.

Todo indica que la empresa presentará en el mes de Marzo/Abril el nuevo  iPhone 5se, el cual viene siendo una versión mejorada del iPhone 5s. Este teléfono viene con una pantalla de 4 pulgadas.

Adicionalmente se tienen algunos rumores sobre las especificaciones que tendrá este ‘special edition’. Lo primero es un diseño con bordes redondeados, acompañado de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles muy similares a las del iPhone 6 y un procesador A8.

El gran ausente será el 3D Touch, pero se compensa un poco con un lector de huellas para utilizar Apple Pay. Disponible en colores plata, gris espacial y dorado rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.