Se filtran nuevas especificaciones del Samsung Galaxy S7 tras las pruebas de benchmarks

Por Kleber Barrios

enero 26, 2016 Gadget Comentar

Faltan pocas semanas para que se lleve a cabo la celebración del Mobile World Congress 2016, evento donde se espera sea presentado oficialmente el nuevo Samsung Galaxy S7. Como es habitual antes de la salida de un Smartphone las filtraciones sobre lo que veremos no se hacen esperar. Anteriormente supimos que el S7 vendrá en tres versiones diferentes.

samsung-galaxy-s6-edge

En esta ocasión son relacionadas con las posibles especificaciones que tendrá el equipo, las cuales se filtraron tras el benchmarks realizado por la aplicación Geekbench. El Galaxy S7 obtuvo un puntaje de 1.873 en las pruebas single core y 5.946 en las pruebas multicore, lo cual lo ponen por encima del S6 que obtuvo puntajes de 1.450 y 4.800, respectivamente.

Los resultados no son nada nuevo pues como es habitual cada predecesor ofrece mejor rendimiento. La gran noticia tiene que ver con la versión de Android que utilizará, todo indica que será Android 6.0.1 Marshmallow, y además tendrá ranura para MicroSD.

Con el regreso de la ranura las opciones para el S7 son mayores, pues el nuevo sistema operativo de Android permite configurar la tarjeta extraíble como un espacio de almacenamiento interno y así poder tener mucho más espacio en nuestro Smartphone.

De las especificaciones internas esperamos un procesador de ocho núcleos que corre a 1,59 GHz y una memoria RAM de 4 GB.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.