Apple crea una cuenta en Twitter para atención al cliente

Por Kleber Barrios

marzo 7, 2016 Apple Comentar

La empresa de la manzana mordida se caracteriza por utilizar una estrategia de publicidad muy diferente al resto de compañías de tecnología. De hecho no es muy propio de Apple utilizar cuentas verificadas en redes sociales para promocionar sus productos, como si lo hacen las demás empresas.

apple-soporte

Aunque con la importancia de las redes sociales en la vida de los consumidores, parece que la empresa de Cupertino comienza a ceder. A través de un comunicado la empresa presentó @AppleSupport, su nueva cuenta verificada en Twitter orientada a la atención al cliente.

Esta cuenta según explica la compañía es un nuevo canal de comunicación que tienen los clientes de Apple para que puedan recibir ayuda y soporte en los productos de la manzana mordida. En la cuenta siempre están compartiendo tips y tutoriales hechos por los famosos consultores de Apple.

La iniciativa está siendo muy bien recibida por los fanboy, ya que la cuenta a la fecha tiene más de 168 mil seguidores. Todos los consejos y tutoriales están muy bien explicados a través de las respectivas secuencias de imágenes.

Por último la empresa invita a los usuarios para que utilicen mensajes directos donde puedan dar mayor información sobre el problema que presentan y el tipo de dispositivo que utilizan, junto con su versión de software.

Esta nueva cuenta verificada de Apple seguramente será la primera de muchas que veremos a lo largo de este año en las distintas redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.