Nueva aparición de Spider Man en Captain America: Civil War

Por Kleber Barrios

abril 26, 2016 Geek Comentar

Faltan pocos días para que las salas de cine en Argentina presenten el estreno de “Captain America: Civil War” la tercera entrega del héroe más emblemático de los Estados Unidos. Lejos de ser un filme en solitario esta nueva película se perfila como una película del tipo ‘The Avengers’, donde podemos ver a varios de los superhéroes de Marvel.

La trama principal de esta nueva película tiene que ver con el enfrentamiento que libran Iron Man y Capitán América. El resto de héroes de Marvel se dividen por culpa de las distintas posiciones que tienen frente a los planes del gobierno para poder “limitar” sus poderes.

Una batalla que tendrá diferentes protagonista y uno de ellos es Spider Man, que nuevamente aparece en pantalla gracias al más reciente comercial televisivo. En esta ocasión el spot publicitario presenta las buenas críticas que está teniendo la película y una escena de combate entre el soldado de invierno y el hombre arácnido.

La llegada de Peter Parker fue uno de los rumores más fuertes que tuvo la película, pues los derechos sobre este superhéroe no se encuentran en cabeza de Marvel. Para muchos la aparición del Hombre Araña tiene que ver con las intenciones de posteriormente incorporarlo en el nuevo film que tendrá “Los Vengadores”.

Faltan muy pocos días para que se libre una de las batallas más grande entre los superhéroes de la tierra. Y aún cuando la película omite detalles importantes que si aparecen en el cómic, sigue siendo una movie que no podemos dejar de ver, sobre todo por las buenas críticas que cosecha a la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.