Harrison Ford estará ausente del rodaje Star Wars: Episodio VII por ocho semanas

Una de las películas más esperadas del próximo año, es Star Wars: Episodio VII dirigida por JJ Abrams y en cabeza ahora de Disney luego de que la famosa franquicia fuera comprada a su creador George Lucas.

Star Wars Harrison Ford

La venta de Star Wars se decidió en gran parte debido a que la empresa de Mickey Mouse aseguraba en su contrato de vente que iba a realizar varias películas de Star Wars, algo que gusto mucho al creador de este mundo espacial.

La noticia de hoy tiene que ver con la lesión sufrida por el actor Harrison Ford mientras rodaba en el set de la película, Star Wars: Episodio VII. El actor sufrió una lesión en el tobillo luego de que fuera golpeado por la puerta del Halcón Milenario, una de las naves de la película.

Por este inconveniente el actor deberá estar ausente del rodaje por ocho semanas, sin embargo, según expreso Disney esto no repercutirá en la película ni en su fecha de lanzamiento programado para el 18 de diciembre de 2015.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.