Ideas para emprender en Internet en este 2017

Por Hernan Cabrera

febrero 15, 2017 Ganar Dinero Comentar

El emprendimiento está de moda sobre todo en los lugares donde es la única alternativa de salir adelante debido a la falta de empleo. Gracias al internet cualquier persona puede montar un “negocio” desde casa y comenzar a generar ingresos.

Ya sabemos que crear un sitio web es muy fácil y además económico, lo mismo que contratar un Hosting. Aunque antes de hacer la compra te recomendamos tener reseñas del proveedor para evitar ser penalizado por culpa de los servidores que utilizas.

Para esta ocasión hemos querido traerles cuatro ideas que van a marcar las tendencias en internet, en caso de querer emprender pero no saber cómo hacerlo estas ideas les ayudarán mucho sobre todo por el crecimiento que tendrán durante los próximos años.

Influencers y Marcas

Las redes sociales son la nueva forma de marketing y las marcas comprenden la importancia de los influencers para vender sus productos. Te recomendamos crear un sitio web centrado por ejemplo en Instagram, donde organices las cuentas con más usuarios e intentes llegar a un deal con ellos.

De forma que cobres comisiones a las empresas por ser el contacto entre con el influencers y estos últimos los puedes fidelizar garantizándoles campañas mensuales.

Clases particulares geolocalizadas

La idea acá es crear una aplicación móvil que pueda poner en contacto a profesores y alumnos para clases privadas, pero dicho contacto debe ser mediante la geolocalización de forma que las clases puedan ser tomadas físicamente.

Para potenciar esta estrategia te recomendamos utilizar los descuentos para Amazon de Rebatly.es de manera que puedas comprar por ejemplo, libros digitales y regalar a los alumnos que más clases realicen a través de tu servicio.

Actividades extraescolares

Viene a ser un complemento para la idea anterior solo que acá no creamos una aplicación móvil sino un marketplace donde se ofrezcan actividades extraescolares. Los padres podrían descubrir, planificar y reservar estas actividades para que los niños desarrollen su cerebro.

Incluso si eres profesor o tienes experiencia en la enseñanza puedes crear tus propias actividades extraescolares para ganar una buena cantidad de dinero compartiendo tu tiempo y conocimiento con los niños.

Servicios para mascotas

Nuestra última idea se encuentra relacionada con las mascotas, acá las opciones son variadas ya que puedes crear desde un blog hasta una tienda virtual. En caso de optar por la segunda los productos en venta pueden ser de otros sitios, es decir, te conviertes en revendedor y ganas comisiones por cada venta.

Con un blog puedes escribir sobre consejos para cuidar a tu mascota, como hacerle ropa, publicar sobre actividades y hasta recomendaciones sobre como entrenar a tu perro.

Estas cuatro sencillas ideas te pueden permitir conseguir un ingreso extra para no terminar fin de mes con número rojos y sobre todo es una forma de emprender a bajo costo. Para la creación de blogs, sitios web y aplicaciones móviles puedes utilizar plantillas totalmente gratuitas. Los únicos gastos que tendrás como tal son el dominio web y el servicio de alojamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *