Tenemos el primer vistazo de “FIFA” en Nintendo Switch
La primera vez que hablamos sobre Nintendo Switch fue a mediados de Octubre, y desde entonces su futura llegada es uno de los grandes acontecimientos de la industria gamer. Nintendo tiene planeado darnos una nueva experiencia en las consolas a partir del mes de marzo, mientras tanto vamos calentando motores con las noticias y trailers acerca de la próxima consola que combina una experiencia móvil con el TV.
Hasta el momento sabemos que se trata de una consola versátil ya que nos permite jugar en una especie de Tablet y posteriormente seguir la partida en una pantalla mucho más grande, como es la de un televisor.
Durante los comerciales de Super Bowl 2017 fue mostrado un tráiler con la jugabilidad del famoso Zelda, un juego que estará disponible para Nintendo Switch. En esta oportunidad la noticia encuentra sustento en un nuevo vídeo, el cual nos deja ver el primer juego de deportes adaptado a la tan esperada consola.
FIFA 18 tendrá una versión para Nintendo Switch
Se trata del famoso FIFA, el cual por lo que pudimos observar en el comercial viene con la posibilidad de ampliar la experiencia en este tipo de deportes gracias a las bondades de Nintendo Switch. Los controles de comando ofrecen un mejor desempeño, en comparación con las limitaciones de los Smartphone.
[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=KNST_AtBb8I’]
En sentido general la franquicia FIFA tiene gran dominio en las consolas de hogar, pero con el nuevo “juguetico” de Nintendo, podremos llevar nuestra pasión futbolera a cualquier lado. Se espera la llegada de FIFA 18 para finales del presente año siendo el único juego de deportes para Nintendo Switch.
Via – Gamespot