El atleta Usain Bolt estará disponible en ‘PES 2018’

Por Kleber

junio 15, 2017 Games Comentar

Puede que parezca improbable pero el jamaiquino Usain Bolt considerado uno de los mejores atletas y el hombre más veloz del mundo, se convertirá en un futbolista en PES 2018. Así lo anuncio Konami durante su participación en el E3, adicionalmente aprovecharon para presentar un nuevo tráiler de la famosa franquicia de fútbol.

Todo los que realicen su pedido de ‘PES 2018’ antes del 14 de septiembre desbloquearán al atleta para jugar con él exclusivamente en el modo MyClub. Por supuesto la gran característica de este nuevo jugador es su velocidad, siendo el jugador más veloz dentro del campo.

Gracias a la tecnología utilizada PES 2018 viene con mejoras interesantes para los jugadores y el campo, permitiendo así una mejor experiencia en todos los sentidos. Los jugadores controlan el balón con mayor realismo teniendo en cuenta la distancia y trayectoria de donde es lanzado.

Los tiros de pelota quita también se han rediseñado, tanto los tiros libres como los penales y hasta el tradicional saque inicial de mitad de campo. El videojuego PES 2018 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. Pro Evolution Soccer 2018 apunta a tener mayor impacto en los eSport, gracias a su modo online PES League, este permite enfrentamientos de 3 contra 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *