Tercera temporada de ‘Rick and Morty’ ya tiene fecha de estreno

Por Kleber Barrios

julio 4, 2017 Geek Comentar

Seguramente muchos de nuestros lectores son fieles seguidores de ‘Rick and Morty’, la famosa serie para adultos creada por Adult Swim, subsidiaria de Cartoon Network. Esta serie de dibujos animados es característica por su humor negro y constantes guiños a personajes de ciencia ficción.

Pues bien, la buena noticia para todos nosotros es que ya tenemos fecha de estreno para la tercera temporada, esperada desde hace varios meses tras el éxito absoluto conseguido en sus dos primeras temporadas.

Si vives debajo de las piedras y no conoces ‘Rick and Morty’ te recomendamos ver sus dos primeras temporadas disponibles en Netflix o bien pasar por Youtube donde también se encuentran alojadas.

El 30 de julio llega la tercera temporada de ‘Rick and Morty’

Para fin de mes veremos la nueva temporada de una serie que se está convirtiendo en icónica gracias a su material, personajes y sobre todo por el arduo control en cada uno de los capítulos para tener una perfecta armonía en su historia.

Las aventuras del científico Rick y su tonto nievo, Morty, llegarán el 30 de julio con un total de 10 episodios. Para dar la noticia Adult Swim a través de su página en Facebook realizó una maratón de la serie y además nos mostró el primer tráiler de la tercera temporada que podemos ver a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.