Samsung Galaxy S8 ahora tiene una versión color ‘Rose Pink’

Por Kleber Barrios

julio 4, 2017 Internet Comentar

Puede parecer algo absurdo para algunas personas o ineficiente, pero lo cierto es que los colores en los Smartphone son una forma de seguir atrayendo consumidores. Una táctica utilizada desde hace años por Apple y que ahora aplica a plenitud la gigante surcoreana Samsung.

Desde el pasado 30 de junio los consumidores pueden comprar el nuevo Samsung Galaxy S8 color rosa, o como bien lo llaman ellos ‘Rose Pink’. Si te gusta el color la mala noticia es que solo está disponible para algunos mercados como son Corea del Sur y Taiwán.

Con este nuevo color se amplía la gama ofrecida para el Galaxy S8 que a la fecha está disponible en ‘Midnight Black’, ‘Orchid Gray’,  ‘Arctic Silver’, ‘Coral Blue’ y ‘Maple Go’. La estética y el diseño son uno de los elementos destacados del S8, ofreciendo un diseño sin bisel para dar mayor atención a la pantalla.

Por supuesto llega con novedades interesantes como la cámara Dual, un asistente inteligente llamado Bixby, lector de huella en la parte posterior y su nueva mejora enfocada a la seguridad, el lector de iris. La versión ‘Rose Pink’ llega con las mismas especificaciones internas que los presentados anteriormente y además, mismo precio.

Via – AndroidCentral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.