HTC envía invitaciones para el 2 de Noviembre y podríamos ver el HTC U11 Plus

Por Kleber

octubre 17, 2017 Internet Comentar

Cada vez que un gigante de la tecnología envía invitaciones para un evento la blogosfera se mueve en torno a los rumores y el posible lanzamiento que veamos en dicha fecha. En esta ocasión fue el fabricante HTC, la compañía taiwanesa acaba de enviar invitaciones para el 02 de Noviembre.

Los rumores indican que la firma apostaría por presentar una nueva terminal para la gama alta y sería una versión mejorada de su HTC U11, el equipo insignia de la empresa que se caracteriza por su excelente cámara y gestos en los bordes. En el evento veríamos el HTC U11 Plus, un dispositivo lo suficientemente robusto como para complementar su oferta en el mercado.

Posibles especificaciones del HTC U11 Plus

El primer dato relevante del HTC U11 Plus es su posible aparición sin biseles, siendo el primero del fabricante en apostar por esta tendencia de diseño. Lo anterior le permitiría ofrecer una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución QHD y relación de aspecto 18:9.

La apariencia es bastante arriesgada sobre todo porque sería el primero de la compañía, una puerta que puede abrir el éxito en ventas o bien el desapego de sus usuarios. En cuanto a los componentes internos se espera un procesador Snapdragon 835 y versiones de 4/6 GB de RAM, así como 64/128 GB de almacenamiento interno.

De esta manera se confirma que HTC seguirá fabricando dispositivos móviles pese al acuerdo de compra con Google, que prácticamente fue más una contratación de personal para reforzar el Hardware del gigante buscador.

Via – GSMArena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *