Instagram implementa los “archivos” de Historias

Por Kleber

diciembre 6, 2017 Internet Comentar

La red social de fotografías, Instagram, ha logrado avanzar bastante en sus populares historias. Funcionalidad que nació como una “copia” de Snapchat, tanto así que el equipo de desarrolladores acepto esta afirmación pero en menos de un año ha sabido potenciar la misma para conseguir su propia identidad.

Con las historias los usuarios pueden compartir imágenes y vídeos que desaparecen luego de 24 horas, en el fantasma amarillo estas desaparecen con la sola visualización. Pero, en Instagram acaban de presentar una nueva función que busca hacer “eterna la historias” o algo por el estilo.

Cómo funcionan los archivos de historias

A través de su blog oficial Instagram presentó esta nueva función de archivos de historias que viene a ser una especie de “recuerdos” solo que orientado a las historias. La gran diferencia es que mientras en recuerdos decidimos las imágenes a guardar, en el archivo de historias se almacenan automáticamente.

Por supuesto el usuario tiene la potestad de elegir si desea que se guarden automáticamente o no. La nueva funcionalidad según comenta la compañía es una respuesta a esos usuarios que tomaban historias pero deseaban guardarlas utilizando para ello el famoso Screenshot.

Archivos de historias es lo que necesitas para guardar y republicar tus historias cuando desees, que tal volver a recordar ese momento donde conociste a tus artista favorito, te graduaste, casaste, nació tu hijo y demás momentos que son inolvidables.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *