Existe un 40% de probabilidad que Apple compre Netflix

Por Kleber

enero 2, 2018 Internet Comentar

Comienza un nuevo año queridos amigos y con ello las especulaciones, especialmente cuando se trata de un posible negocio cuyas connotaciones de compra serían millonarias. Los analistas de mercado Citi Jim Suva y Asiya Merchant, informaron que Apple podría comprar el servicio de televisión vía straming, Netflix.

Sus predicciones estarían fundamentadas en las posibles empresas que Apple compraría con el dinero que traerá gracias a los recortes de impuestos tras la aprobación de dicha ley bajo el mandato de Donald Trump.

Resulta que la manzana mordida tiene por fuera de los Estados Unidos 252.000 millones de dólares en efectivo, dinero que no habían ingresado debido a los altos impuestos que debían pagar, sin embargo, con la Ley de recortes de impuestos a Apple le quedarían 220.000 millones de dólares.

Con solo un tercio de esta gigantesca cantidad de dinero podrían comprar el servicio de Netflix y seguir apostando por un mercado en crecimiento donde iTunes había tenido grandes beneficios hasta que la mencionada Startup entró a competir. Además, Apple no tiene presencia exitosa en el desarrollo de series y películas, mientras el servicio de streaming cuenta con premiadas series originales.

Por supuesto las probabilidades del 40% todavía siguen siendo bajas, la verdad solo nos queda esperar ver que hará Apple con tanto dinero “debajo del colchón”.

Via – Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *