NETGEAR presenta su nuevo dispositivo para extender la conexión Wi-Fi fuera del hogar

Si alguna vez te has preocupado de no pasar suficiente tiempo al aire libre, bueno, la empresa NETGEAR presenta la solución. Se trata de Orbi Outdoor Satellite, un nuevo dispositivo que nos permitirá extender nuestra conexión de red fuera del hogar, es decir, al patio trasero, jardín, terraza o cualquier otro lugar.

NETGEAR es una compañía con sede en Santa Clara, California, dedicada a la producción y venta de sistemas de redes para particulares y empresas. Su catálogo de productos incluyen desde  tarjetas de red, conmutadores, enrutadores de DSL hasta cortafuegos y servidores de impresión. Y ahora, se suma un nuevo dispositivo bajo el nombre de Orbi Outdoor Satellite.

Este nuevo dispositivo de red inalámbrica mallada (que se implementa sobre una red inalámbrica LAN) promete extender el alcance de la conexión Wi-Fi a 800 metros cuadrados adicionales. Incluso, es resistente al polvo y el agua (ideal por si tenemos un piscina cerca).

A diferencia de otros extensores de rango Wi-Fi, Orbi Outdoor Satellite crea y utiliza ancho de banda para intercambiar datos con nuestro router (que podemos conectar a cualquier módem). Esta tecnología patentada, llamada FastLane3, logra que nuestros dispositivos portátiles sigan teniendo acceso a la velocidad de Internet más alta posible.

El router y el Satélite también operan con un solo nombre de red, lo que significa que no tendremos que desconectarnos y reconectarnos cuando cambie de ubicación.

Posiblemente veamos este nuevo dispositivo en el próximo CES 2018. Sin embargo, quienes residan en Estados Unidos ya pueden adquirirlo a través del sitio oficial de NETGEAR, a un precio de 330 dólares.

Vía – Mashable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.