“Leagoo S9”, un clon del iPhone X en el Mobile World Congress

Por Jeremías Rodríguez

febrero 27, 2018 Gadget Comentar

Probablemente no sea una sorpresa que una compañía china clone descaradamente teléfonos de otras compañías para llamar la atención, solo basta observar a la firma Leagoo que en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona dio a conocer un clon del iPhone X denominado S9 (si, en el mismo evento donde ha sido presentado el Samsung Galaxy S9).

Básicamente, el Leagoo S9 es un smartphone Android con un diseño similar al del iPhone X y un nombre igual al último modelo de Samsung. Posee una pantalla de 5,85 pulgadas, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento externo y cámaras traseras duales de 13 megapíxeles. A simple vista podríamos creer que nos permite desbloquear la pantalla principal utilizando un Face ID como en iPhone X, pero no nos engañemos, carece de proyectores de puntos infrarrojos para soportar esta clase de tecnología.

¿Su precio? Solo cuesta 190 dólares, por supuesto, un costo mucho menor que el teléfono de Apple o el reciente Galaxy S9. No obstante, no es justo pintar a todas las compañías electrónicas chinas con el mismo pincel, algunas realmente intentan innovar. Take Vivo, por ejemplo. Esta firma mostró un nuevo concepto de teléfono en el MWC que presenta engastes mínimos y una loca cámara emergente para selfies.

Vía – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.