No veremos una nueva versión del Moto 360

Los wearables fueron en su momento una de las grandes tendencias del mercado tecnológico pero con el paso del tiempo este “boom” ha ido decreciendo. Hasta el punto que la compañía Lenovo acaba de anunciar que no lanzaran una nueva versión de su reloj inteligente, Moto 360.

moto-360

Esta decisión según Shakil Barkat, jefe de desarrollo Moto, tiene que ver con el mercado ya que los consumidores no son lo suficientemente grandes como para lanzar una nueva versión cada año. Actualmente el Moto 360 tiene dos modelos en el mercado, pero no veremos uno nuevo con la llegada de Android Wear 2.0, aunque la compañía no descarta lanzar una nueva iteración en el futuro.

Recordemos que el Moto 360 fue un verdadero hito de diseño en su momento, sobre todo porque los relojes inteligentes eran prácticamente todo menos un reloj y la empresa apostó por una pantalla redonda y un diseño mucho más tradicional.

moto-360-modelos

El mercado de los relojes inteligentes ha ido en descenso en el último año, de hecho la compañía de Cupertino, líder en el sector, sufrió una disminución de sus ventas en cerca del 70% durante el mes de septiembre. Y es que los Smartwatch todavía tienen muchas limitaciones sobre todo en la batería, la cual debe estar cargándose por lo general cada dos días y muchas funciones necesitan un Smartphone para poder ser utilizadas.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.