Disponible una nueva actualización de Nintendo Switch

Los dueños de una consola portátil Nintendo Switch ya disponen de una nueva actualización del sistema, la versión 5.0.0 para ser exactos. A diferencia de las actualizaciones previas, destinadas en gran parte a mejorar distintos aspectos como el chat de voz por ejemplo, en esta ocasión nos encontramos con un conjunto de novedades: una nueva función capaz de sugerir cuentas de Nintendo a partir de lista de contactos de Twitter y Facebook (suponiendo que contemos con una), un pack de 24 nuevos iconos y la posibilidad de descargar juegos a Switch desde la PC o el teléfono de manera más rápida.

Esta actualización también soluciona el problema que ocultaba algunos datos de actividades de reproducción y además agrega nuevas notificaciones para alertarnos cuando se desbloquearon los juegos pre-ordenados. Por otro lado, en cuanto al control parental, la entrada del PIN ahora funciona desde el stick y los botones, en lugar de usar el teclado de la pantalla, y determinados títulos pueden incluirse en la whitelist para jugar, fuera de la configuración del software restringido.

En resumen, estamos frente a una importante actualización para Nintendo Switch que los fanáticos de esta consola no pueden dejar pasar, y en especial los padres que deseen supervisar a los más pequeños.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.