El nuevo juego de SpiderMan para PlayStation 4 será lanzado en septiembre

Por Jeremías Rodríguez

abril 4, 2018 Games Comentar

Finalmente, Sony anunció que el nuevo juego de SpiderMan para PlayStation 4 saldrá el 7 de septiembre. Y para calmar las ansias de los fanáticos, la compañía japonesa lanzó un vídeo promocional que nos permite echar un primer vistazo sobre este nuevo videogame.

Desde el evento E3 (Electronic Entertainment Expo) que tuvo lugar el año pasado, donde Sony mostró una demo de este juego y confirmó que, en esta ocasión, SpiderMan definitivamente no mataría a nadie, no se habían dado a conocer nuevos detalles. Pero la espera finalizó y ya tenemos fecha confirmada.

El nuevo juego del Hombre Araña ha sido desarrollado por Insomniac, un estudio mejor conocido por la serie Ratchet&Clank, así como por el juego de acción en el mundo abierto Sunset Overdrive. SpiderMan busca ofrecer un nivel de libertad similar, pero dentro del mundo familiar de la franquicia Marvel.

El superhéroe creado por Stan Lee ha sido, y sigue siendo, el símbolo de Marvel y uno de los personajes más queridos, y aunque en el cine no ha logrado consolidarse (tal vez Tom Holland logre salvarlo) dentro del universo de los videojuegos, y particularmente de PlayStation, ha sabido evolucionar.

En fin, habrá que armarse de paciencia y esperar algunos meses más para disfrutar del nuevo juego de arácnido.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=luh7RLYn1Bw’]

Vía – The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.