Rumorología: Posibles detalles de la PlayStation 5

Por Kleber Barrios

abril 5, 2018 Games Comentar

La nueva generación de consolas Sony está siendo pedida por los usuarios desde hace varios años, un paso adelante lógico teniendo en cuenta su posición en el mercado. A la fecha han vendido más de 76 millones de PS4 en todo el mundo.

Su última generación de consolas fue el PlayStation 4 (PS4), una máquina cuyo éxito se encuentra definido en sus bondades de hardware y títulos. Las fanáticos de la compañía nipona aseguran es el momento ideal para que la empresa salte a la nueva generación de consolas.

La PlayStation 5 (PS5) es rumorada fuertemente en este año, incluso algunos afirman llegará en 2019 tras el anuncio de la empresa en retirar los juegos de PS3 gratis para PS Plus a partir del mencionado año.

Qué veremos en el PS5

Sony seguiría apostando por el poder en su futura consola apoyada en los productos de AMD, esto quiere decir que en caso de ver luz el PS5 llegaría con una tarjeta gráfica AMD Navi junto con un procesador AMC Zen y memoria GDDR6.

Lo cierto es que de momento toda esta información es rumorología, si verdaderamente queremos saber algo fiable nos toca esperar hasta el Electronic Entertainment Expo 2018 para ver si la empresa nos dice algo. Mientras, les recordamos que el nuevo juego de SpiderMan para PlayStation 4 será lanzado en el mes de Septiembre.

Via – PSLife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.