‘Fortnite’ es un éxito absoluto en el App Store, generó 25 millones de dólares en su primer mes

Por Kleber Barrios

abril 20, 2018 Games Comentar

A la fecha seguramente muchos de ustedes ya conozcan ‘Fortnite‘ el juego battle royale de moda en la tienda de Cupertino, de hecho, son muchos los usuarios que se preguntan cuándo hará su arribo al Androide verde y algunos medios se atreven afirmar a que a mitad de año.

La verdad no sabemos a ciencia cierta su llegada a Google Play, pero en el App Store están teniendo un éxito absoluto y así lo demuestran sus ingresos, pese a ser una aplicación gratuita. Fortnite para iPhone ha conseguido ingresar 25 millones de dólares en su primer mes disponible para dispositivos móviles, recordemos ya estaba disponible para PS4, Xbox One y PC.

El anterior récord de ingresos estaba en cabeza del juego PUBG con 15 millones, otro battle royale, todo indica que la tendencia en el mundo gamers son los multijugadores donde nos enfrenamos en un “todos contra todos”, personalmente juego todas las noches antes de dormir Royal Survival parecido a los dos mencionados anteriormente, como dice un amigo “para gustos los colores”.

En este tipo de aplicaciones móviles los jugadores deben recorrer una isla en busca de recursos y armamento para posteriormente intentar matar al resto de tus oponentes hasta ser el último en pie una verdadera proeza que solo los mejores conseguimos.

En ‘Fortnite’ podemos crear estructuras físicas para modificar el campo a nuestro favor, como curiosidad las compras dentro de este juego solo afectan el aspecto visual de los personajes, pero esto no evita que los jugadores el mundo se gasten 1 millón de dólares diarios en compras.

Via – Forbes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.