Oficial: Tendremos ‘Halo Infinite’ para Xbox One y Windows 10

Bueno amigos la verdad es que la conferencia de Xbox durante el E3 no podría haber comenzado mejor, en su charla de apertura sorprendieron a todos los asistentes con una noticia que esperábamos desde hace mucho tiempo…el regreso de Halo.

Considerado por muchos como el mejor FPS de todos los tiempos, cuántos no disfrutaron jugando con las granadas de plasma y las espadas de mano que casi siempre nos garantizaban la muerte de nuestros oponentes.

Halo Infinite’ es un auténtico regalo para todos los fanáticos de la franquicia, la verdad es que llevábamos mucho tiempo esperando algo bueno para dejar atrás el mal sabor de ‘Guardians’. El nuevo nombre de esta sexta entrega promete llevarnos a través de una aventura nunca antes vista, a continuación el teaser de la presentación:

Aunque en el tráiler no podemos ver propiamente la jugabilidad de este nuevo Halo, poder volver asumir el rol de Master Chief hace que la sensación sea bastante placentera. Del contenido visual mostrado podemos apreciar un nuevo mundo, vehículos clásicos como el icónico Warthog y un escenario que evoca una aventura abierta.

Todavía quedan muchos interrogantes como el tipo de género será ‘Halo Infinite’, su fecha de lanzamiento y por supuesto la pregunta neurálgica precio. Sin duda alguna Microsoft sigue haciendo las cosas bien, recordemos que hace poco sorprendió a todo el mundo con la compra de GitHub por 7.500 millones de dólares.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.