Mozilla esta rediseñando el logo de Firefox y quiere saber que piensan los usuarios

Mozilla está rediseñando el logo de Firefox, con la ayuda de la comunidad de usuarios. Esta vez, sin embargo, la idea solo es crear un nuevo icono para el navegador insignia, sino diseñar una serie completa de iconos que se ajusten al abanico de aplicaciones que ofrece Mozilla. La compañía ha subido algunos bocetos o capturas de lo que tiene en mente, y espera recibir comentarios y sugerencias de los usuarios en su blog.

“Como icono, ese zorro rápido con cola flamígera no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar a toda esta familia de productos”, escribieron los diseñadores de Mozilla en una publicación del blog. Esto significa que los desarrolladores están mirando más allá y no pretenden realizar simples cambios, como volver a colorear el logo o hacer que el zorro sea más estilizado. Mozilla está comenzando desde el principio y está dispuesta a rediseñar en su totalidad muchos aspectos de Firefox.

“Cada icono individual se someterá a varias rondas de refinamiento, o puede cambiar por completo, desde ahora hasta el respectivo lanzamiento de productos”, dijo la compañía. “Nuestro enfoque en este punto está en el sistema”.

Por supuesto, no estamos frente al primer lavado de cara que ha sufrido la plataforma Mozilla recientemente. En diciembre, lanzó un icono más audaz, brillante y simple para Firefox Quantum. Y no solo eso, sino que también todas estas transformaciones de Firefox son bastantes similares al proceso que Mozilla utilizó cuando rediseñó su propio logotipo hace unos dos años.

Mozilla no está pidiendo a los usuarios que envíen sus propias ideas para diseños, y no busca poner estos diseños a votación. Solo busca retroalimentación sobre las ideas de diseño tal como han sido presentadas, teniendo en cuenta que estos iconos no son definitivos.

Vía – The Verge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.