El nuevo “Dark Theme” de YouTube llega a Android

Finalmente, YouTube lleva su “Dark Theme” a Android (los usuarios de iOS ya lo tenían disponible en marzo). El gigante del vídeo streaming ha comenzado a desplegar la opción al menos en algunos dispositivos con tecnología de Google y de esta manera, continua evolucionando.

Los dueños de un dispositivo Android ya pueden transformar la interfaz de YouTube con el nuevo theme oscuro que se ha añadido. Para activar el “Dark Theme” de YouTube debemos dirigirnos a la sección General de Configuración. No se sabe con certeza cuán pronto todos recibirán la función, pero puede llevar algunos días llegar. Así que no nos desesperemos si el familiar fondo blanco persiste por un tiempo.

Al igual que en iOS y la web, el nuevo tema cambia el fondo de la interfaz principal a un gris oscuro con texto blanco en la parte superior. Es sobre todo útil para evitar dañar los ojos durante las maratones de vídeos nocturnos (siempre y cuando los vídeos en sí mismos no sean cegadores, por supuesto). Twitter implementó una opción similar tiempo atrás y ha sido bien recibida por la comunidad de usuarios.

De esta manera, la plataforma de vídeos YouTube (y su app oficial) sigue creciendo y optimizando su funcionamiento.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.