El nuevo iPhone XR es el modelo “económico” de Apple para conquistar más usuarios

Por Kleber Barrios

septiembre 13, 2018 Apple Comentar

Una de las noticias del momento es el lanzamiento de los nuevos iPhone, dispositivos que por cierto se han llevado una gran cantidad de memes tras sus precios. Apple mostró tres versiones conocidas como iPhone Xs, Xs Max y iPhone XR.

En pocas palabras el primero es una versión mejorada del iPhone X presentado el año pasado, luego nos topamos con el Xs Max cuya pantalla es mucho más grande y por último el iPhone XR. Las dos primeras terminales son gama alta con pantallas de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas, respectivamente, pero sin duda el tercer dispositivo se robó nuestra atención por sus especificaciones y precio.

Precio, disponibilidad y especificaciones del iPhone XR

Se trata de un iPhone enfocado a las masas por eso está disponible en varios colores azul, blanco, negro, amarillo, rojo y coral. Viene en tres capacidades de almacenamiento 64, 128 y 256 GB, todo acompañado de un procesador A12 Bionic.

Tiene un tamaño de 6,1 pulgadas ofreciendo una resolución de hasta 1.892 x 828 píxeles, con tecnología Liquid Retina y según sus desarrolladores es la pantalla más avanzada que ha salido al mercado en LCD.

Al igual que sus hermanos mayores cuenta con tecnología Face ID para el desbloqueo facial, sin botón de home pues se desbloquea solo con el toque Tap to wake. En la parte trasera ofrece una sola cámara 12 MP y estabilizador de imagen.

El iPhone XR estará disponible a partir del 26 de octubre, podemos encontrarlo en versiones de 64 GB por 749 dólares, 128 GB por 799 dólares y 256 GB disponible por 899 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.