Spotify esta probando la personalización de listas de reproducción oficiales

Por Jeremías Rodríguez

septiembre 22, 2018 Musica Comentar

Uno de los servicios de música streaming más populares, hablamos de Spotify, se encuentra probando la personalización de las listas de reproducción oficiales, según un informe publicado por Hypebot.

Los desarrolladores de Spotify se proponen realizar una serie de cambios importantes en la aplicación, antes de que el año llegue a su fin. Días atrás hablamos sobre la idea de permitir a los usuarios saltar los anuncios publicitarios. Ahora, se encuentran probando la opción de personalizar las listas de reproducción predeterminadas.

Al parecer, esta nueva función se está testeando dentro de un grupo de usuarios seleccionados. Todavía se desconoce si los encargados de Spotify han determinado implementar esta opción como una característica permanente, sobre todo porque la compañía realiza pruebas de forma continua y no todas arriban a buen puerto. Sin embargo, permitir que el algoritmo de Spotify se mezcle en canciones individualizadas para cada usuario en las listas de reproducción podría ser una forma de mantener el contenido actualizado.

Así, los meses finales del 2018 podrían encontrar una aplicación de Spotify renovada no solo en lo que tiene que ver con la interfaz sino también en lo relacionado a su funcionalidad, con una serie de cambios interesantes que tienen el propósito de hacer más amigable el servicio de música con los usuarios.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.