Spotify lanza una nueva herramienta para crear listas de reproducción

Si bien muchas personas no van al gimnasio o realizan otras actividades debido a la pandemia por el COVID-19, eso no significa que la música no siga presente en sus vidas. Todavía necesitan canciones nuevas para mantenerse motivados en casa o en la pista de atletismo. Para ayudar con eso, Spotify lanza una nueva herramienta llamada Soundtrack Your Workout, el último generador de listas de reproducción basado en cuestionarios de la compañía. Al igual que muchas otras opciones previas para crear una mezcla, el usuario puede responder algunas preguntas y la app le ofrecerá una colección de música de acuerdo con sus preferencias. Y con esta versión, también es posible elegir podcasts o que el sitio haga una combinación de ambos.

Esta nueva función nos preguntará la duración del entrenamiento, si el contenido explícito está bien, el tipo de entrenamiento, compañero/a de entrenamiento, el ambiente donde desarrollamos las actividades y géneros preferidos (podemos elegir hasta dos). A partir de este cuestionario, generará una lista de contenido musical apropiado o en línea con los gustos personales.

Spotify afirma que Soundtrack Your Workout nos dará una “lista de reproducción nueva y personalizada” cada vez que realicemos el cuestionario. La compañía explica que los usuarios han creado más de un millón de listas de reproducción enfocadas en el entrenamiento en los últimos dos meses, y ahora les está brindando una manera de tener siempre una nueva mezcla a mano.

Vía – Engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.