Facebook prepara una nueva aplicación musical

El imperio Facebook continua expandiéndose. Al parecer, la gente de Zuckerberg ahora se encuentra trabajando en una aplicación independiente similar a TikTok/Musical.ly llamada “Lasso“, que le permitiría a los usuarios grabar vídeos cantando o bailando canciones populares y luego compartirlos en las redes sociales. Obviamente, se trata de una aplicación enfocada en los adolescentes y jóvenes, más familiarizados con Snapchat o Instagram que con Facebook.

Como señalamos al principio, Lasso sería una aplicación independiente, es decir, no estaría integrada como una característica más de Facebook, sobre todo porque esta red social se encuentra en las últimas etapas de su ciclo de vida y muchos adolescentes ya la consideran aburrida, por lo tanto, no cosecharía el éxito esperado.

De todas maneras, Facebook ya cuenta con un puñado de ofertas musicales, como por ejemplo Lip Sync Live, una aplicación para transmitir vídeos en tiempo real y hacer “play back” con una canción de fondo, que continua creciendo de la mano de sus desarrolladores, que con cada actualización añaden nuevas funciones y opciones de configuración, y que ahora se encuentra disponible para todos los usuarios.

En fin, deberemos esperar que el tiempo se encargue de traernos más detalles sobre este nuevo proyecto musical que Facebook tiene entre manos.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.