Disney lanza en YouTube un canal de Star Wars pensado para niños

Por Jeremías Rodríguez

noviembre 29, 2018 Internet Series Comentar

Los niños ahora podrán disfrutar de todo el universo Star Wars a través de un nuevo canal de YouTube con contenido clasificación G.

Una nueva serie animada de Star Wars Galaxy of Adventures se estrenará el 30 de noviembre en el canal de Star Wars Kids en YouTube, anunciaron el pasado miércoles Disney y Lucasfilm. Los episodios adicionales con personajes favoritos de los fanáticos se estrenarán más adelante, en el mes de diciembre, y luego en forma semanal a partir de 2019.

La serie animada está pensada para presentar la saga Star Wars a una nueva generación de jóvenes fanáticos. O por lo menos así lo da a entender un reciente trailer donde se puede ver a la princesa Leia, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y mucho otros personajes de la Guerra de las Galaxias.

“Los primeros seis cortos combinan el diálogo, la música y los efectos de sonido originales con animaciones nuevas y audaces, y complementos educativos y divertidos diseñados para ayudar a los fanáticos de mayor edad, padres y otros mentores a dar la bienvenida a los niños en sus vidas para explorar las distintas galaxias”, según afirmaron en StarWars.com.

En fin, una gran noticia para los padres que no solo buscan una forma divertida de presentar a sus hijos el universo de Star Wars, sino también para aquellos padres que buscan contenido seguro o apropiado en YouTube para los más pequeños.

Vía – Cnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.