BlackBerry anuncia su BlackBerry Classic para el 17 de diciembre

Por Kleber Barrios

noviembre 17, 2014 Internet Comentar

Desde hace ya un tiempo que la empresa BlackBerry se encuentra en manos de su nuevo CEO, John Chen, quien desde que asumió la presidencia se ha dedicado a apostar fuertemente por el mercado empresarial donde la empresa todavía se mantiene estable.

BlackBerryClassic-telefono

Los analistas criticaban su estrategia pues estaba dejando de lado el mercado de los consumidores tradicionales. En esta oportunidad el ejecutivo dio a conocer el próximo teléfono de la empresa, el BlackBerry Classic el cual estará disponible a partir del 17 de diciembre.

La propuesta por parte de BlackBerry sigue siendo la misma, apostar por el clásico teclado físico QWERTY. De momento no se conocen muchos datos sobre el teléfono pero según los rumores aparte del teclado físico es muy probable que cuente con una pantalla de 3,46 pulgadas con una resolución 720 por 720 píxeles. Un procesador dual core que corre a 1,5 GHz y una cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada de una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con esta propuesta BlackBerry sigue apostando por lo tradicional en un mercado donde los consumidores demandan pantallas mucho más grandes y táctiles.

Via – TNW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.