Confirmado: Pokémon tendrá una película de Mewtwo en 2019

Por Kleber Barrios

diciembre 17, 2018 Geek Comentar

Hablar de Pokémon es para nosotros volver a la época de infancia esa donde todos soñábamos con convertirnos en “Maestros Pokémon” y sufríamos como nunca los combates de Ash en compañía de Pikachu.

Es precisamente gracias a esa nostalgia de Pokémon Go se convirtió en un éxito absoluto en las distintas plataformas móviles, hacer realidad nuestro sueños de capturar pokemones en la vida real.

Pues bien, la nostalgia no descansa ya que algunos medios japonés acaban de confirmar los planes de la compañía para el séptimo arte, se trata de una nueva película protagonizada por el “Pokémon genético”. El título de la misma es ‘Mewtwo Strikes Back! Evolution’ cuyo estreno para el país nipón se encuentra programado para el 12 de julio de 2019.

Y aunque todavía no posee tráiler oficial su ficha en Imdb nos permite saber un poco más de la misma, concretamente lo visto en los postcreditos de ‘Pocket Monsters The Movie: Everyone’s Story’, la movie número 21 de Pokémon, donde al final los asistentes pudieron ver el primer teaser de ‘Mewtwo Strikes Back! Evolution’. El mismo solo fue conocido por los espectadores ya que no lo publicaron en redes sociales.

De momento la opción más viable es que esta nueva cinta se trata de un remake renderizado en animación por computador, siendo la primera de Pokémon en este tipo de gráficos. El nombre guarda mucha relación con ‘Mewtwo Strikes Back!’, la primera película de Pokémon estrenada en 1998. Estaremos atentos ante cualquier noticia, trailer y por supuesto fecha de estreno para Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.