Google Assistant ahora nos advertirá sobre vuelos retrasados

Por Jeremías Rodríguez

diciembre 17, 2018 Google Comentar

Los viajeros frecuentes, ahora cuentan con un gran aliado: Google Assistant. El asistente de voz del gigante Google ahora se encargará de alertar a los usuarios cuando un vuelo está retrasado, entre otras características.

Muchísimas personas pasan gran parte de su tiempo arriba de un avión, ya sea por cuestiones laborales, de estudio o simplemente recreación. Los aeropuertos son su segundo hogar. Pero a veces, muchos de los viajes programados son retrasados debido a distintos factores. Por suerte, hoy contamos con aplicaciones que nos pueden dar una mano, una de ella es Google Assistant.

El reconocido asistente de voz de Google ahora incorporará una nueva función que se encargará de advertirnos sobre un vuelo que debemos abordar pero se ha retrasado. Y si conoce las razones de este inconveniente, también las dará a conocer. Ideal para estas épocas festivas.

Es una nueva característica aparentemente simple, pero crucial al mismo tiempo. Al igual que las advertencias sobre la fecha de una reunión o una factura a pagar, nos brinda información relevante que nos puede ahorrar tiempo y problemas. Además, claro está, ayuda a Google (Android en particular) a destacarse sobre otras plataformas que carecen de estas funciones desarrolladas y pensadas para el beneficio del usuario.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.