Patente de Motorola revela lo que podría ser el nuevo teléfono plegable RAZR de Lenovo

Por Jeremías Rodríguez

enero 21, 2019 Gadget Comentar

Una patente de Motorola recientemente descubierta puede ser nuestro primer vistazo al rumoreado smartphone plegable RAZR de Lenovo (recordemos que Motorola ahora pertenece al fabricante chino). Desenterrado por 91 Mobiles, el archivo contiene varias ilustraciones que parecen mostrar un teléfono con una pantalla plegable en el interior y una segunda pantalla más pequeña en el exterior.

Si bien no hay ninguna mención de la marca RAZR en el documento, los bocetos muestran una serie de similitudes con el RAZR V3: desde el uso de una bisagra trasera hasta el cierre del dispositivo como un teléfono plegable.

La noticia de la patente, presentada el pasado 17 de diciembre ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), se produce días después de que el Wall Street Journal reveló los planes de Lenovo para un nuevo RAZR. El teléfono, se cree, podría ser lanzado el próximo mes.

Al igual que el próximo teléfono plegable de 1.700 dólares de Samsung, se espera que también el nuevo RAZR tenga un precio elevado de alrededor de 1.500 dólares. Pero si quieren atraer a las masas, ambas compañías tendrán que producir algo menos torpe que el estilizado teléfono que el chino Royole trajo al CES este mes de enero y, por supuesto, un poco más económico. Además, no olvidemos que los rivales también están tomando nota.

Vía – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.