Lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Por Kleber Barrios

febrero 21, 2016 Gadget Comentar

Antes de comenzar el MWC 2016 la compañía surcoreana Samsung aprovecho para presentar la nueva versión de su gran buque insignia. Se trata del Galaxy S7 y S7 Edge los cuales vienen con novedades interesantes en sus especificaciones internas.

galaxy-s7-primer-vistazo

Es cierto que mucha de las especificaciones ya las conocíamos, sin embargo, solo hasta ahora fueron confirmadas por el fabricante. Su diseño mantiene el estilo de su predecesor aunque con la novedad de un cristal en los bordes. Cuerpo metálico en la parte trasera y delantera sigue siendo el material favorito de Samsung para sus teléfonos de gama alta.

Las ventajas del Galaxy S7 Edge y su pantalla curva

Gracias a las aplicaciones Edge el teléfono puede desplegar el menú desde el borde de la pantalla curva. Adicionalmente incorpora nueva pantallas en el menú Edge, el cual por supuesto puede ser utilizado por los desarrolladores con un kit para programadores presentado durante el evento.

Galaxy S7 y S7 Edge

Ambos teléfonos vienen con curvas en los bordes, de igual manera son resistentes al agua y el polvo. La certificación IP68 había sido olvidada en el S6 y ahora regresa para la felicidad de los fanáticos de Samsung.

Especificaciones del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

s7-lateral

Dos versiones del S7 fueron presentadas en el evento de Samsung, el cual era uno de los más esperados antes de comenzar el MWC. Las especificaciones del teléfono se encuentran alineadas a las que ya conocíamos anteriormente.

  • Pantalla: El S7 viene con AMOLED de 5,1 pulgadas y 5,5 pulgadas para el S7 Egde. La resolución es de 1.440 por 2.560 píxeles para ambos dispositivos.
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria Interna: 32 GB con ranura microSD expandible hasta 200 GB.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • Cámara trasera: 16 megapíxeles con tecnología Dual Pixel
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 3000 mAh para el Galaxy S7, y una batería de 3600 mAh en el S7 Edge

Todavía no tenemos información sobre el precio del Galaxy S7 y S7 Edge, según los rumores se espera que sea mucho menor al iPhone. Cualquier novedad estaremos atentos.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.