Apple TV Plus lanza nuevos trailers de su contenido original para niños

Por Jeremías Rodríguez

septiembre 28, 2019 Apple Series Comentar

La nueva plataforma streaming de Apple, Apple TV Plus, arribará el próximo 1 de noviembre acompañado de un par de series que prometen ser candidatas a los premios Emmy. Hablamos de sus primeros tres shows para niños, “Snoopy in Space”, “Helpsters” y “Ghostwriter”, que ya cuentan con sus correspondientes trailers.

Claramente, el lanzamiento de estos adelantos tiene el propósito de promover el nuevo servicio de Apple entre potenciales suscriptores. En Snoopy in Space, el adorable perro de Charlie Brown será el protagonista de una serie de 12 capítulos en los cuales, de acuerdo a la prensa, finalmente cumplirá su sueño de convertirse en una astronauta, explorar la luna y mucho más.

Ghostwriter sigue a un grupo de cuatro amigos que intentan descubrir porque un fantasma encerrado en una librería envía personajes ficticios al mundo real. Se trata del remake de un serie de 1992 titulada Sesame Workshops. Cada episodio está inspirado en distintos clásicos de la literatura.

Por su parte, Helpsters es un live-action de los creadores de Sesame Street orientado a los más adolescentes. La serie sigue la vida de Cosy y los “helpsters”, un grupo de monstruos que aman resolver problemas tales como planear una fiesta, escalar una montaña, realizar trucos de magia, etc.

Además de las series mencionadas, Apple TV Plus incluirá otros shows originales como “Jennifer Aniston and Reese Witherspoon’s The Morning Show”, “Jason Momoa’s See” y “Ronald D. Moore’s For All Mankind”. El servicio tendrá un costo de 4.99 dólares por mes, pero quienes adquieran algún dispositivo de Apple (iPhone, iPad o MacBook) recibirán un año de suscripción gratis.

Vía – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.