Apple TV Plus, Apple News, Apple Card y Apple Arcade, los nuevo servicios anunciados por Apple

En el día de ayer tuvo lugar en San Francisco uno de los eventos de Apple más esperados. Un evento que por primera vez se enfocó en los servicios de la compañía y en el cual la gente de Cupertino anunció distintas novedades: Apple News Plus, Apple Card, Apple TV Plus y mucho más.

Apple TV Plus, Apple TV app y Apple TV Channels

A fines del año pasado adelantamos que Apple planeaba lanzar su servicio de TV streaming en el 2019. Y así fue. La compañía fundada por Jobs dio a conocer Apple TV Plus de la mano de celebridades como Steven Spielberg, Jennifer Aniston, entre otros. Se trata de un nuevo servicio de vídeo por suscripción que ofrecerá contenido original como Amazing Stories, The Morning Show, Dickinson o Defending Jacob.

Junto a este nuevo servicio de televisión, Apple presentó dos nuevas aplicaciones: Apple TV app y Apple TV Channels. La aplicación de Apple TV es compatible con dispositivos Samsung, LG, Sony y Vizio; e incluso de Roku y Amazon Fire TV y permitirá suscribirse a canales por medio de Apple TV Channels como Showtime, CBS All Access, Starz o HBO y también comprar o alquilar películas y series en iTunes.

El servicio de suscripción comenzara a estar disponible a partir del mes de mayo a un precio desconocido de momento.

Apple News Plus

Otro de los servicios presentados por Apple fue Apple News Plus (o Apple News+), una plataforma que permite acceder a más 300 revistas especializadas de tecnología, cultura, deportes, etc., así como también periódicos y contenidos digitales. Todo, por un solo precio.

Un aspecto a destacar de Apple News Plus es que gracias a sus algoritmos AI ofrecerá contenido basado en los gustos o intereses del usuario. Por supuesto, Apple aseguró que toda la información recopilada no será compartida ni con la compañía ni con los anunciantes.

Apple Pay y Apple Card

Por si fuera poco, Apple también dio a conocer Apple Card, una tarjeta virtual (que también cuenta con su versión física) que permite realizar compras a través de los dispositivos de Apple. Pero lo mejor de todo es que con cada compra el usuario es beneficiado con “daily cash” o efectivo diario.

Ahora, cada vez que el usuario pagué con Apple Card virtual recibirá el 2% de efectivo y si realiza compras en Apple Store, el 3% de efectivo. En el caso de la tarjeta física, solo recibirá el 1% por cada compra realizada. Dinero que podrá gastar donde más lo desee.

Junto a Apple Card, la compañía también aprovecho a relanzar la app Wallet que contiene toda la información de tu tarjeta de crédito y nos alerta en que estamos gastando el dinero.

Apple Arcade

Por último, Apple anunció Apple Arcade, una nueva plataforma con, por ahora, 100 juegos exclusivos de la compañía que incluso se podrán jugar sin necesidad de contar con una conexión, es decir, de manera offline. Todo por un solo precio de suscripción que por ahora no ha sido especificado.

Vía – Cnet

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.