Apple presenta el nuevo iPhone 12 Pro y Pro Max

Apple presentó la nueva generación de su smartphone insignia en uno de sus eventos más esperados: Keynote 2020. Nos referimos al iPhone 12 Pro y Pro Max, la nueva versión del teléfono inteligente de la manzanita que llega con un diseño renovado y nuevas funcionalidades.

Al igual que el iPad Pro, el nuevo iPhone 12 posee un diseño que se caracteriza por tener bordes planos, una carcasa de acero inoxidable, una pantalla más grande (6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas). La pantalla se ve potenciada por la tecnología “Super Retina XDR”, con soporte para HDR y Dolby Vision. También la tecnología Ceramic Shield de Apple y MagSafe.

El corazón del nuevo iPhone 12 es un procesador A14 Bionic, clave en el procesamiento de fotografías a través de la función Deep Fusion. Tengamos en cuenta que este nuevo modelo incorpora tres cámaras: una lente gran angular de 12 megapíxeles, una lente ultra ancha de 12 megapíxeles y una lente telefoto.

También integra Apple ProRAW, un nuevo formato de archivo que brindará más flexibilidad de edición como otros formatos RAW. Y podremos grabar y editar contenido Dolby Vision de 10 bits, algo que anteriormente no era posible.

El iPhone 12 cuenta con sensores LiDAR que posibilita el mapeo 3D y un mejor enfoque automático con poca luz. Y en cuanto a conectividad, es compatible con redes 5G.

Por último, en lo que a precios se refiere, el iPhone 12 Pro tiene un precio de 999 dólares para la versión con 128 GB de almacenamiento, mientras que el iPhone 12 Pro Max se podrá adquirir por 1,099 dólares.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!