Evernote comienza a probar la nueva función “Tareas”

¿Qué tiene Evernote en común con Trello y Asana? Hasta el momento, no mucho. Pero ahora podemos utilizar Evernote para tomar notas y administrar proyectos personales con la introducción de una nueva función llamada Tareas (Tasks). Lo que diferencia a esta herramienta de la lista promedio de tareas pendientes de Evernote es que permite agregar fechas de vencimiento y recordatorios. En el último caso, podemos añadir hasta cinco por separado a una sola tarea y activar las notificaciones si deseamos recibir alertas fuera de la aplicación. También es posible marcar tareas individuales si queremos organizar aún más.

Una nueva interfaz a la que podemos acceder desde la barra lateral de navegación permite ordenar las tareas por título de nota, fecha de vencimiento y estado de la bandera. Además, podemos agregar, editar y marcar las tareas directamente desde la vista previa y filtrarlas utilizando rangos de fechas específicos y similares. Cualquier cambio que realicemos se reflejará instantáneamente en toda la aplicación, y podemos tocar el título de una nota para navegar directamente a ella.

Antes de que Evernote agregue la nueva función Tareas oficialmente a finales de este año, permitirá que todos prueben la versión beta de esta nueva característica al descargar las últimas versiones de su aplicación. Una vez finalizado el período de prueba, ciertas funciones dentro de la función Tareas solo estarán disponibles para los clientes Premium, es decir, para aquellos que paguen.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.