Reddit contrata al ex vicepresidente de producto y diseño de Google Cloud

Reddit anunció hoy que ha contratado a Pali Bhat, ex vicepresidente de producto y diseño de Google Cloud, como el primer Product Officer de la empresa. Bhat tendrá la tarea de supervisar la organización de productos de Reddit y liderar el desarrollo de herramientas y funciones para la plataforma.

En su nuevo cargo, Bhat reportará directamente al CEO de Reddit, Steve Huffman. Liderará y facilitará la creación de herramientas y funciones enfocadas en traer «comunidad y pertenencia» a Reddit, dijo la compañía.

Bhat aporta más de 15 años de experiencia en equipos y productos líderes en plataformas para desarrolladores y servicios al consumidor, incluidos varios servicios insignia de Google.

Antes de unirse a Reddit, Bhat ocupó cargos de liderazgo senior durante más de 10 años en Google, donde recientemente dirigió un equipo de ingenieros, gerentes de producto, diseñadores e investigadores de experiencia. Anteriormente fue vicepresidente de gestión de productos y lideró los productos de pago de Google a nivel mundial. Antes de Google, Bhat ocupó puestos de liderazgo en SAP Labs y McKinsey & Co.

«Pali es tan apasionado como nosotros cuando se trata de fomentar la comunidad y la pertenencia», dijo el CEO de Reddit, Steve Huffman, en un comunicado. «Como parte de nuestro equipo de liderazgo, se basará en nuestro enfoque de trabajo para ofrecer nuevas formas para que las personas contribuyan a conversaciones interminables que fomenten la conexión humana auténtica».

Reddit actualmente atrae a 50 millones de visitantes activos diarios y alberga 100.000 mil subreddits activos.

Vía – Techcrunch

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.