OnlyFans nombra a Amrapali «Ami» Gan como su nuevo CEO

El fundador de OnlyFans, Tim Stokely, renunció a su puesto de CEO y nombró a la portavoz Amrapali «Ami» Gan como su sucesor con efecto inmediato. La elección parece bastante inusual.

«Ami tiene una profunda pasión por el negocio de OnlyFans y le paso el mando a una amiga y colega que tiene la visión y el impulso para ayudar a la organización a alcanzar su tremendo potencial», dijo Stokely en un comunicado de prensa el martes. «OnlyFans es todavía una empresa nueva y Ami aporta una nueva energía y refleja quiénes somos como empresa».

Aun así, a pesar de la confianza de Stokley en el liderazgo de Gan, nombrarla como la nueva directora ejecutiva de OnlyFan es una decisión extraña a primera vista. Habiéndose unido a OnlyFans el año pasado, Gan trabajó como Directora de Marketing y Comunicaciones, y anteriormente ocupó una serie de puestos relacionados. Será interesante ver cómo planea hacer crecer la plataforma y en qué dirección planea dirigir la empresa.

«Espero seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestra comunidad de creadores para ayudarlos a maximizar el control y monetizar su contenido», dijo Gan. «Al combinar tecnología de punta con capital creativo, estamos comprometidos a ser la plataforma de redes sociales más segura del mundo».

OnlyFans afirma que la decisión de Stokley de dimitir se debió al deseo de «perseguir nuevos esfuerzos. De todas maneras, Stokley no desaparecerá por completo. El primer director ejecutivo de la empresa permanecerá como asesor durante la transición de liderazgo, con la esperanza de garantizar una transferencia de poder sin problemas.

Fundada en 2016, OnlyFans saltó a la fama como una plataforma popular para las trabajadoras sexuales, lo que les permitió cobrar por contenido exclusivo, como fotos explícitas. La plataforma experimentó un auge de usuarios durante la pandemia de COVID-19, ya que muchas personas intentaron recuperar los ingresos perdidos, y OnlyFans ganó usuarios famosos como Bella Thorne y Cardi B.

Sin embargo, a pesar de construir su éxito sobre la base de las trabajadoras sexuales, OnlyFans intentó prohibir el contenido sexualmente explícito a principios de este año, alegando que la reputación obscena de la plataforma estaba asustando a los inversores. La compañía rápidamente revirtió la decisión pocos días después, luego de una importante reacción violenta de un sector de usuarios que temían que la prohibición pusiera en peligro su capacidad para ganarse la vida.

Vía – Mashable

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.