6 alternativas a Cuevana3 para ver películas online

Internet ha transformado radicalmente la manera en que accedemos y consumimos toda clase de contenido multimedia. Desde películas hasta series o documentales a solo un clic de distancia, desde cualquier lugar y por sobre todas las cosas, gratis. Tenemos la opción de contar con numerosas plataformas streaming o sitios web de películas gratis dependiendo de nuestros intereses o gustos. Los cinéfilos ya no tienen excusas.

Alternativas a Cuevana3 para ver pelicula

Por supuesto, la existencia de estas nuevas plataformas de contenido multimedia no implica que otros espacios tradicionales, como los cines, cierren sus puertas. De manera contraria, las plataformas streaming y el cine han aprendido a convivir y complementarse.

Dentro del amplio abanico de sitios web para ver películas o series online de manera gratuita, algunos sobresalen por ofrecer un amplio catálogo y en especial, ser capaces de funcionar en cualquier dispositivo. Cuevana fue uno de los sitios pioneros dedicados a la distribución de producciones de cine y televisión, sin embargo, ha sido bloqueado en distintas ocasiones viéndose en la obligación de migrar a distintos servidores. Uno de sus últimos dominios, Cuevana3, ya ha dejado de funcionar.

Por suerte, existen diversas alternativas a Cuevana3 que nos permiten seguir disfrutando de películas y series de forma online gratis. Algunos de estos sitios han logrado sobrevivir con el paso del tiempo y cuentan con una interfaz similar a la de Cuevana. Aquí un listado de seis sitios para ver pelis gratis en línea.

Verpelisonline

Se trata de un sitio pensado solo para ver películas, es decir, nada de series. Ofrece un amplio catálogo de films que abarca todos los géneros. Podemos retomar cualquier película en el minuto que nos hayamos detenido y además no abundan los molestos avisos publicitarios, lo que hace el sitio más atractivo.

Enlace: verpelisonline.tv

PelisPlay

De manera similar al caso anterior, esta página se especializa solo en películas. Sin embargo, ha sido bloqueada en numerosos casos por la justicia española. Lo más recomendable es acceder vía VPN. Eso sí, cuenta con publicidad muy invasiva, un aspecto importante que todo cinéfilo tiene en cuenta.

Enlace: www.pelisplay.tv

DivXTotal

Un sitio web que se actualiza permanentemente y que durante años ha gozado de popularidad. Pero, un punto negativo es que debemos descargar el contenido previamente para poder ser visualizado, es decir, no cuenta con la opción de ver películas online.

Enlace: www.divxtotal.cc

Miradetodo

Una de las páginas más recomendadas. Ofrece un amplio catálogo de películas y series, con reseñas, criticas, datos del film, la posibilidad de ver el tráiler, entre otras opciones. Su interfaz es muy intuitiva y por sobre todo, no posee demasiada publicidad lo que añade un punto a favor.

Enlace: miradetodo.co

QuieroPelis

quieropelis-peliculas-online

Un portal relativamente nuevo que esta creciendo rápidamente y ofrece un catalogo de peliculas online relativamente importante. Lo mejor la baja cantidad de anuncios, una interfase muy clara y la posibilidad de ver peliculas HD en ingles con subtitulos y algunas otras en español latino, que más podemos querer. Incluye una sección de series que tambien esta creciendo al ritmo de el portal.

Enlace: quieropelis.com

PelisGratis

Este sitio se destaca por brindar películas “truchas”, poco conocidas o de bajo presupuesto. En otras palabras, nos encontramos con contenido fuera de lo común, film bastante ratos, tanto subtituladas como dobladas en español latino.

Enlace: pelisgratis.live

Como podemos ver, son múltiples las opciones para ver películas y series online gratis. Algunos de estos sitios web suelen migrar a otros dominios, desaparecen y luego resucitan o directamente dejan de existir. Incluso muchos se han convertido en guardianes de clásicos difíciles de conseguir o han brindado un espacio para producciones independientes generando un circuito por fuera de las grandes productoras.

En fin, si somos amantes de las películas y series, solo será cuestión de elegir una de las alternativas que más nos resulten confiables y disfrutar de todo su contenido.

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.