Amazon fabrica su propio smart TV
Amazon sigue expandiéndose, no solo en lo que a e-commerce se refiere sino también en el mundo del hadware, esta vez con el desarrollo de un nuevo televisor.
Según un nuevo informe de Insider, Amazon se encuentra desarrollando su propio Smart TV. Existen dos modelos en carrera: un televisor fabricado por un tercero, posiblemente TCL, que llevará la marca de Amazon y se integrará con Alexa. Y un segundo televisor que, según los informes, los ingenieros de Amazon están desarrollando internamente.
El primero podría salir a la luz en octubre. Aún no hay información de precios disponible, pero podría medir entre 55 y 75 pulgadas.
La idea de que Amazon fabrique su propio televisor capaz de fusionarse con sus servicios, en especial con Amazon Prime, es muy atractivo. Además, representa estar un paso adelante por sobre competidores, como Apple.
En realidad, desde hace tiempo Amazon viene desarrollando distintos dispositivos compatibles con televisores y aplicaciones como Fire TV que permite convertir cualquier televisor en un Smart TV, o el control remoto Amazon Fire, pero en esta ocasión apuesta a competir con sus propia TV.
Se espera que la empresa lance este nuevo televisor inteligente para Navidad y a un precio bastante razonable.
Vía – Mashable