Facebook Pay ahora pasa a denominarse Meta Pay a nivel mundial

Facebook Pay pasará a llamarse oficialmente Meta Pay para usuarios de todo el mundo, anunció la compañía este miércoles. Meta inició el cambio de marca en los Estados Unidos en junio y ahora está haciendo el cambio a nivel mundial. A partir de hoy, los usuarios verán el cambio de marca en los productos de Meta en casi 200 países. La compañía señala que el cambio a Meta Pay es solo un cambio de nombre de marca, y que las características actuales del producto y la experiencia general del usuario seguirán siendo las mismas.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, señaló anteriormente que, aunque el servicio seguirá siendo el mismo, el cambio de nombre representa el primer paso de Meta hacia la creación de una billetera digital para el metaverso. Dijo que su visión de una billetera digital en el metaverso permitirá a los usuarios administrar de manera segura sus identidades, lo que poseen y cómo pagan.

“En el futuro habrá todo tipo de artículos digitales que quizás quieras crear o comprar: ropa digital, arte, videos, música, experiencias, eventos virtuales y más”, dijo Zuckerberg en una publicación de Facebook en junio. “La prueba de propiedad será importante, especialmente si desea llevar algunos de estos artículos con usted a través de diferentes servicios. Idealmente, debería poder iniciar sesión en cualquier experiencia de metaverso y todo lo que haya comprado debería estar allí”.

Meta ha estado en pagos desde 2009 y dice que las personas usan sus plataformas para realizar pagos en 160 países y 55 monedas, incluidos pagos de persona a persona, de empresa a empresa y de empresa a consumidor.

Vía – TechCrunch

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.