OpenAI prepara el lanzamiento de un chatbot personalizado

Justo cuando OpenAI se prepara para su primera conferencia de desarrolladores, se filtró una importante actualización de ChatGPT. Según The Decoder, se trataría de un chatbot personalizado con muchas de las mismas funciones que ya están disponibles en ChatGPT: navegación web y análisis de datos. Aparentemente, OpenAI también tendrá un nuevo mercado donde los usuarios podrán compartir su chatbot o explorar los creados por otros.

Un usuario llamado Choi publicó un resumen de las actualizaciones rumoreadas hace unos días. Esta mañana, el desarrollador de herramientas de SEO Tibor Blaho compartió un video de la interfaz de usuario de la función en acción, que muestra una opción de GPT Builder que permite a los usuarios ingresar un mensaje para crear un chatbot.

En la pestaña «Crear», hay opciones para elegir un idioma, tono y estilo de escritura predeterminados para el bot. Luego, una pestaña «Configurar» tiene campos para nombrar, describir y dar instrucciones al bot sobre lo que puede y no puede hacer. Los usuarios también pueden cargar archivos para una base de conocimientos personalizada y alternar capacidades como navegación web y generación de imágenes. También hay un cuadro para agregar acciones personalizadas al chatbot.

Finalmente, junto a las opciones de configuración, hay un «panel de vista previa» con un cuadro de aviso para probar el bot a medida que se edita.

Además de la nueva herramienta Gizmo, Choi afirma que OpenAI planea lanzar un plan de suscripción empresarial «Equipo» con opciones «Flexible» y «Anual». Choi compartió una captura de pantalla que detalla las características del plan Team, como GPT-4 de alta velocidad ilimitado y un contexto cuatro veces más largo. La captura de pantalla dice que tiene un precio de 25 dólares por usuario al mes. Por su parte, la opción no anual será de 30 dólares por mes, y ambos planes tienen un mínimo de tres usuarios.

Las funciones beta recientes de ChatGPT incluyen resultados web en vivo, generación de imágenes y chat de voz. OpenAI dice que presentará una vista previa de las nuevas herramientas en la conferencia de desarrolladores de este lunes, por lo que probablemente no tendremos que esperar mucho para saber si estos rumores son ciertos.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.