Tomb Raider IV-VI vuelve para PS4 y PS5

Es hora de desempolvar un par de pistolas, ya que Tomb Raider IV-VI Remastered se lanza para PS4 y PS5 el 14 de febrero de 2025.

Estas remasterizaciones cuentan con imágenes actualizadas, aunque podemos cambiar a los gráficos de la vieja escuela para sumergirnos en la nostalgia. Lo mismo ocurre con los controles. Hay controles modernos inspirados en las entradas más nuevas de la serie, pero esas entradas retro están a solo un paso de distancia.

La colección incluye más de 150 trofeos que presentan «guiños a momentos icónicos de la serie». El modo fotografía de Tomb Raider I-III Remastered también ha regresado, permitiendo a los jugadores compartir “momentos favoritos y la belleza de los entornos remasterizados con la comunidad”.

Vale la pena señalar que los tres juegos incluidos en esta colección nunca fueron denominados secuelas numeradas. La remasterización incluye Tomb Raider: The Last Revelation, Tomb Raider: Chronicles y Tomb Raider: The Angel of Darkness.

Crystal Dynamics y Eidos están detrás de estas remasterizaciones, por lo que este es el verdadero negocio. Este es el equipo que hizo el mencionado Tomb Raider I-III Remastered, que tuvo buenas críticas.

Seguro que parece que estamos en medio de un renacimiento croftiano. La película animada Tomb Raider: The Legend of Lara Croft acaba de estrenarse en Netflix y Phoebe Waller-Bridge, quien protagonizó la última película de Indiana Jones, está escribiendo un programa de acción en vivo de Lara Croft para Prime Video.

Vía – Engadget

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.