Sony vendió un millón de PS4 en solo 24 horas

A través de Twitter, Shuhei Yoshida, presidente ejecutivo de Sony informo que la nueva consola de la compañía PlayStation 4 lanzada el pasado 15 de noviembre logró un millón de unidades vendidas en tan solo 24 horas.

ps4

Lo más sorprendente de esta cifra es que el récord se consiguió tan solo con las ventas de Norteamérica, ya que la consola solo estará disponible para los demás países del mundo luego del 22 de Noviembre cuando aterrice en países como Colombia, Argentina, España, entre otros.

El presidente de la compañía también asegura que las proyecciones de venta son de 4 millones de unidades vendidas para Marzo de 2014. Por el momento la nueva consola de Sony esta pasando las mieles del éxito, todavía queda esperar la fecha del lanzamiento del Xbox One de Microsoft el próximo 29 de Noviembre para conocer cual de los dos consiguió más acogida en el mercado.

Via | TheVerge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Sony vendió un millón de PS4 en solo 24 horas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.