Google Argentina bloquea cheques de Adsense
Como lees, mi amigo Gustavo me informa que Google Argentina dieron la orden de no pagar cheques del banco CITIBANK NY para un total de 432 cheques.
Son los que van desde el NRO 037772040 hasta el 037772472, asi que si tu cheque esta entre esos tendrás que esperar un tiempo más ya que fueron anulados por motivos aun no revelados.
Por suerte cobro Adsense por Wester Union, no me hago problemas.
Via | Delirius



Hernan, postee sobre este problema hace unos dias. Eran todos los cheques corrspondientes al pago de Diciembre.
Tambien lo avisaron por mail a todos los editores.
Espero que sea eso y no un nuevo problema.
Saludos.
Mariano,
Este mensaje fue emitido el 10 de enero de 2008. Hoy cuando fui a cobrar me controlaron el cheque. De paso tuve acceso a una copia del email interno donde Google Buenos Aires daba el aviso a las casas de cambio.
Saludos
gustavo
Ok, pero deben ser los cheques enviados por el pago de diciembre, como te comentaba, solo que ahora avisaron a las casas de cambio para asegurarse que nadie los cobre. No le paso a todos, pero a los afectados, yo por ejemplo, nos enviaron un nuevo cheque, advirtiendo de no cobrar el otro.
Después en casa voy a verificar el nro. del cheque para ver si es de la misma serie anulada.
Saludos y gracias.
Mariano,
El cheque que me controlaron estaba emitido el 7 de enero.
Saludos
gustavo
[...] los últimos días aparecieron algunos problemas con el servicio de Google: se bloqueaban cheques, bajaba el área de clicks (si es así como lo llaman) y otras tantas cosas que desde el SEO se [...]